Acerca de mí

Sandra Lara

Sandra Lara

Sandra Lara

Fotógrafa profesional

Sandra Lara Arjona (Málaga, 1975), fotógrafa, empresaria y traductora.

Sandra ha estudiado en Málaga y en Madrid, y cuenta con una licenciatura en traducción e interpretación en tres lenguas por la Universidad de Málaga.

Como empresaria, es socia fundadora junto a Carlos Bolívar de la empresa de traducción y comunicación Nóvalo eLinguistic Services, que lleva en funcionamiento desde 2004 en Málaga, además de socia y colaboradora de la productora y empresa de servicios audiovisuales Objetivo 50, con sede en Málaga también. 

Dentro del campo de la fotografía editorial, su trabajo puede encontrarse en diversas revistas y publicaciones, como Sensuality o Mitad Doble, además de en diversos medios digitales, ya que su trabajo se orienta principalmente hacia la fotografía creativa y editorial. Además, ha llevado a cabo trabajos para diversas marcas de moda y ha estado a cargo de la foto fija en distintos rodajes de documentales (15M: Málaga despierta, Las educadoras) anuncios publicitarios y videoclips. Además, es autora y editora del libro Cómo ser Frida, basado en el proyecto fotográfico del que es también autora.    

Entrevistas, vídeos y menciones

Cómo ser frida

Contacta conmigo

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

9 + 2 =

Redes sociales